Musica

lunes, 15 de mayo de 2017

Book Tag #57: Un libro Ft. Mia Romero del blog "Boulevard de tinta"

 
 ¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy interesante y divertido, con la colaboracion de Mia Romero del blog Boulevard de tinta. Los invito a pasarse por su blog. Este book tag, consiste en poner las respuestas de las preguntas de las dos personas que realizan este book tag. Lo sacamos de la colaboracion de los blogs Exodo Literario y Fuck The Mundanes, la entrada del blog de Exodo Literario se llama Book Tag Ft. | Un Libro y la de Fuck The Mundanes Book - tag #13: Un libro ft. Exodo Literario. Asi que comencemos con el book tag. 

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.

Mia: Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago. Me encanta el inicio de los viajes a Narnia, y por sobre todo amo a Jadis, la reina blanca. Es mi personaje favorito. Es tan malvada y altiva. Y mi lugar favorito para visitar sería el bosque entre los mundos :D

Diana: Bajo la misma estrella de John Green. Me encanto la historia de Hazel y Gus, sin duda se convirtio en uno de mis libros favoritos. Para aquel entonces cuando salio la pelicula, ya habia leido el libro, y tambien me encanto ♥.♥ Mia, ahora si o si tengo que leer las cronicas de Narnia completita, solo me falta ahorrar para comprarlos 😅
 
2. Un libro al que le escribirías otro final.

Mia: Uff...para empezar, quitaría dos libros completos de la saga medianoche de Claudia Gray. Los vuelcos que le dio a la historia me horrorizaron. Y ese final es horrible. Y por otro lado, cambiaría el final de Sinsajo, porque matan a un personaje que amo y yo no puedo con esa situación. ¡No puedo! No es Prim.

Diana: Mmmmmmmm, creo que les cambiaria el final a The Spectacular Now de Tim Tharp y Ciudades de Papel de John Green, ambos son historias que me gustaron en su momento y todavia me siguen encantando, pero esos finales 😐 tengo que admitir que son buenos pero no tan buenos. The Spectacular Now, lo entiendo, solo cambiaria unos detalles por aqui y por alla xD, como por ejemplo: Sutter recapacitara y buscara a Aimee, eso pasa en la pelicula, pero le agregaria al libro las partes de la reconciliacion y un futuro juntos, pero bueno, solo eso se quedara en mi imaginacion cx. Ciudades De Papel, no me gusto para nada que Quentin se haya quedado solo, lo que le cambiaria es que Margo cambiara de opinion y se quedara solo por Quentin y se diera una oportunidad con el, aunque eso nunca va a pasar, en mi mente me imagino que asi seracx 

3. Un libro que te hubiera gustado escribir tu.

Mia: No había pensado nunca en esto. Tal vez un clásico, porque son libros recordados de generación en generación. Como Alicia en el país de las maravillas. Aunque no estoy ni la mitad de loca que Carroll. ¿O si? También me gusta mucho Hamlet, jaja. Eso de las espadas  y muerte me va...Ah, no. Ya sé. Me hubiera encantado escribir la saga Canción de Hielo y fuego. Si, porque es brutalmente buena. Si. Voy a viajar al pasado y la voy a escribir yo...¡Alisten mi maquina del tiempo!
Diana: Tampoco me he detenido a pensar en eso, serian los libros que mencione en la pregunta dos y creo que nada mas, por ahoraxD

4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.

Mia: No amo ninguna adaptación, jaja. Siempre me gusta mas el libro. Pero me gustan las de los Juegos del hambre, sobre todo la primera. Aunque las amo y las odio a la vez. Es difícil de explicar, jaja. Las películas son buenas, pero es que los libros son mucho mejor. Y una que odie cuando la vi y me dejó queriendo sangre es la de cazadores de sombra ciudad de Hueso. No la odie, bueno, si un poco. Pero la decepción es algo peor que el odio. Y es la que mas me ha decepcionado hasta ahora.
Diana: Las adaptaciones al cine que ame fueron estas: La trilogia de El señor de los anillos, La trilogia del Hobbit, Yo Antes de Ti, Bajo la misma estrella, entre otros y estoy de acuerdo con Mia, tambien no me gusto la de cazadores de sombras, una adaptacion muy mala xD un dia de estos le dare una oportunidad a los libros. 

5. Un libro cuya portada más te guste.

Mia: Uff...hay tantas, jajaja. Las de Oscuros de Lauren Kate me encantan. Son góticas y eso me mata. Las de Percy Jackson en ingles son muy bonitas. La música del silencio, si. Elijo esa. Es la portada mas hermosa que existe, porque yo lo digo, jaja.
Diana: Muchas me gustan, como la de The Spectacular Now, La saga de Las Cronicas de Narnia, La saga de Hermosas Criaturas, La Mecanica del Corazon, en fin son muchisimas 💕 

6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?

Mia: Este tag es malvado. ¿Solo un mundo? ¿Solo un personaje? ¡Noooo! Bueno...el mundo mitológico de Rick Riordan y sería...Artemisa o Clarise, hija de Ares. Ambas son fuertes, son mujeres únicas e independientes. Pero me encanta que sean luchadoras, mas que nada. Pero entre nos...sería Percy, jajaja. Me identifico un montón con el. 
Diana: Mmmm un mundo, no puedo elegir solo uno 😱 estoy entre Praga de Hija de Humo y Hueso o la de Yo Antes de Ti, en Londres 💓. Un personaje, otra dificil decision, estoy entre Annabeth Chase de Percy Jackson, aunque no he leido la saga todavia xD y Karou de Hija de Humo y Hueso. Ambas son valientes, fuertes, siempre darian la vida por sus seres queridos sin dudarlo x3

7. Un libro que no pudiste dejar de leer.


Mia: Percy Jackson y el ladrón del rayo. Lo comencé con cara de aburrida y luego no podía soltarlo. Devoré la saga completa y ahora estoy leyendo los héroes del olimpo. Porque se me hace adictivo todo lo que tenga que ver con el sesos de alga. 



Diana: Uff son muchos los que no he podido dejar de leer. Sagas como: Hija de Humo y Hueso, Divergente, Hermosas Criaturas, Hush Hush, entre otros. 

8. Un libro del que hayas aprendido algo.

Mia: Un monstruo viene a verme. Me hizo llorar, reflexionar y...tantas otras emociones. Aprendí que no hay que guardarse las cosas. Lo que uno siente. Eso solo genera mas dolor. Y aunque sea difícil, es mejor dejar ir cuando es necesario.

Diana: El libro de la selva, aprendi que la amistad es muy poderosa no importa la forma, tamaño, especie x3 entre otros libros que aprendi muchas cosas. 

       9. Un libro cuyo autor te gustaría que lo firmara.

Mia: ¡Rick Riordan! Percy Jackson. Soy un poquito loca por esa saga. Me descubrieron, jaja. Lo encarcelaría hasta que me firmara toda la saga, muajajajaja.



Diana: Uff me gustaria que me firmaran todos mis libros, no creo poder decidirme por uno nada mas xD

10. Un libro cuya portada no te guste.

Mia: Diana, no pueden entrar a tu blog a matarme, ¿Cierto? Voy a decir...chan chan chan...Las de Obsidian. ¡Las detesto! Lo siento. Es la verdad. El color me recuerda a una babosa, la baba que desprenden, no sé porqué. Buaj. Soy rara, lo sé. Y no me gusta que pongan modelos con cara de pervertidos en la portada. Sorry. Como no me caen bien los modelos, tampoco me caen muy bien los personajes porque me los imagino así. Quiero llorar.

Diana: No te preocupes, Mia, no pueden matarte xD La portada que no me gusta es la de The Spectacular Now, con la primera que salio, prefieron la que tiene de la pelicula x3

11. Un libro que te haya hecho experimentar un carrusel de emociones.

Mia Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Si hasta creí que la autora era un monstruo al que le gustaba verme llorar, jaja. Me hicieron leerlo en el colegio y me encantó, pero sufrí tanto. 

Diana: Yo Antes de Ti, Tres Deseos, La ladrona de Libros, en fin otros mas Cx

12. Un libro que te haya dado decepcionado mucho o que consideras sobrevalorado.

Mia: En serio Diana. Voy a necesitar guarda espaldas después de esto. Nada mas ni nada menos que Hush Hush. Empieza tan bien y divertido, y luego se desinfla ...buff...me pareció una historia muy típica y ademas predecible. Aunque Patch esté mas bueno que el pan caliente con mantequilla.
Diana: Ouch, y eso que me encanta Hush Hush, concuerdo contigo, Patch esta como quiere el condenado x'DDD, no te preocupes, cada quien sus gustos y no tenemos porque cambiarlos solo porque a alguien no le gusta Cx. El que yo considero que esta sobrevalorado es la saga de After, no me maten los y las fans de esta saga por favor, aunque no he leido la saga, pero he leido muchas reseñas mixtas sobre esta saga y no me dan ganas de leerlos xc

13. Un libro que crees que debería ser más valorado o conocido.

MiaVoy a decir, "Cuando los arboles hablen" o "Habla" o "Silencio". Tiene tantos nombres. Su nombre original es Speak, y tiene adaptación en la que trabaja Kristen Steward. Me parece un libro muy importante para las chicas que han sufrido abuso sexual. Y es horrible que no lo pueda tener en español porque está descatalogado. Solo está en ingles. ¡Muerte a los que descatalogan los libros". Bueno, no se tomen en serio mis palabras, jajaja. ¿O si? 

Diana: Tres Deseos, es un libro precioso, no hay mas que decir xD. No te preocupes Mia, no creo que se tomen en serio tus palabras xD   


Muchas gracias Mia, por aceptar realizar esta colaboracion conmigo, espero que volvamos con otra colaboracion, me diverti mucho realizando este book tag.
   
 Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥