Musica

sábado, 22 de abril de 2017

Book Tag #49: X-Men

 
¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag, muy interesante dedicado a la saga de peliculas X-Men, lo encontre en el blog de Gozar de la Vida, la entrada del blog se llama, TAG X-Men, asi que comencemos con el book tag. 

 ¿Cuál es tu mutante favorito?
Tormenta, Logan y Charles Xavier.

¿Cuál es el mutante que menos te gusta?
 Am no tengo ningun mutante que no me gustara xD 
 
¿Cuál es tu mutante mujer favorita?
Tormenta ♥.♥ 

¿Cuál es tu pareja favorita de mutantes?
Logan y Jean ♥.♥
 
¿Cuál es tu pareja menos favorita de mutantes?
 No tengo respuesta para esta categoria.

¿Cuál es tu villano favorito de X-Men?
Magneto
 
¿Cuál es tu poder favorito?
Ouch dificil decision porque tengo cuatro poderes favoritos x'D: Super Inteligencia, Invisibilidad, Super Fuerza y Volar. Siento que seria fantastico si yo fuera una mutante combinada con estos cuatro poderes.
¿Cuál es tu película favorita de X-Men?
 No tengo una favorita todas me gustaron xD

¿Cuál es la película de X-Men que menos te gusta?
 Todas me gustaron cx

¿Cuál consideras que es la muerte más patética?
Aunque no encontre ninguna muerte patetica :/ 
 
¿Cuál consideras que es la muerte más épica?
 Creo que escogeria la muerte de Jean :/

¿Cuál consideras que es el peor actor?
 Yo no considero a nadie el peor actor o actriz. 
 
Si fueras un mutante, ¿cuál sería tu poder y cómo te llamarías? 
Yo no se ustedes, pero yo me quedo con mis cuatro poderes, Super Inteligencia, Invisibilidad, Super Fuerza y Volar. Sobre mi nombre, pues no se francamente, no habia pensado en eso xD  
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario