Musica

jueves, 13 de abril de 2017

Book Tag #43: Book Tag Para Lectores y Lectoras

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy bueno, se llama Book Tag Para Lectores, y si me autonomine xD bueno se trata de preguntas con relacion a tu formacion como lector o lectora, lo encontre en el blog de Sueño entre letras, la entrada del blog se llama, Book TAg para lectores y lectoras =), asi que comencemos con el book tag. 

 ¿Qué tipo de lector eres?
Con esta pregunta tarde bastante en publicar este book tag, mientras buscaba que tipo de lectores hay e identificar cual soy, llegue a la conclusion de que me identifico con muchas categorias xD Soy divergente y no puedo ser controlada x'D, pues yo descubri que soy estos:
-La multitarea
-La cronologica
-La librofila
-La espiritu libre
-La ocupada I
-La aniquiladora 

Diganme en los comentarios, ¿Que tipos de lectores son?, ¿Conocen otro tipo de lectores, si es asi, diganme cuales?
¿Qué estilo de libros lees?
 Pues yo no soy exigente en ese sentido, he leido de todo, libros grandes, gordos, pequeños, delgados, tomos unicos, sagas. Es depende si me llama la atencion la historia en cuestion.

¿Cuál es tu género favorito?
 Por el momento, mis generos favoritos, son el drama y romance.

¿Cómo y donde lees?
 Puedo leer en cualquier parte, a cualquier hora del dia, pero mi lugar favorito es en mi cuarto, acostada o sentada en mi cama con una bebida en mi mesita de noche.

 
¿Lees en el cuarto de baño/ sanitario?
 No, es muy incomodo xD si a alguien le gusta leer alli, lo respeto mucho cx

¿Cómo está organizada tu biblioteca?
 Pues yo los voy organizando conforme los voy comprando, no tengo un orden en especifico.

¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
 Si he regalado libros, no he vendido ni intercambiado libros, yo no seria capaz de tirar un libro a la basura, prefiero regalarlo a quien quiera leerlo si llega ese caso cx

¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué?
 Si me gustan mucho, porque asi disfruto mas la historia en la que esta basada el libro, para el caso en el que no me llegue a gustar la pelicula, me quedo con el libro, apesar de que me guste mucho con la pelicula, siempre me quedo con el libro :3

¿Doblas las esquinas de las páginas?¿Escribes sobre ellas?
No doblo las esquinas de las paginas, ni he escrito sobre ellas xD

¿Cómo eliges un libro?
 La mayoria de los libros que he leido los he escogido de esta forma: 
- Cuando sale o veo la pelicula en la que esta basada en un libro, ya si me gusto o no la pelicula, leo el libro y entiendo mejor la historia, hasta la disfruto mas.
-Por reseñas de blogs.
-Por recomendacion de otras personas.
-Yo no soy de las que juzgan un libro por su portada, leo mejor la sinopsis y si me llama la atencion, lo leo.


¿Compras libros o vas a la biblioteca?
 Siempre compro mis libros, han sido como una vez que saque uno de la biblioteca de la preparatoria en donde estudiaba.

¿Lees con una tableta?
 Nunca he leido en una tableta, cada vez que leo en pdf, leo en mi laptop.

¿Cuántos libros lees en un mes, mas o menos?
 Eso es dificil, ya que es depende de cada cuanto compro libros, y la verdad por ahora no he comprado muchos libros que digamos, la mayoria de los libros que tengo, me los han regalado mis padres a quienes adoro con todo mi corazon 💕 Pero bueno, eso vendria siendo, si es un libro unico,vendrian siendo entre 1 a 3 maximo o depende el caso de que sean mas pero ese es el aproximado, ya si son sagas, es depende de cuantos libros tenga esa saga.



¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
 Si claro :D

     
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?,nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario