Musica

viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag #37: 11 Cosas Sobre Mi (Preguntas, Respuestas) Nominacion Del Premio Liebster


 

¡Hola Aventureros!
Hoy les traigo otro book tag al que fui nominada por libros_e_historias, la entrada de su book tag, Tag 11CPR (Cosas, Preguntas y Respuestas), muchas gracias por la nominacion, y bueno consiste en dos bases, cada uno con sus respectivas reglas, aqui abajo se los dejo asi como las preguntas de la nominacion, sus respuestas, entre otras cosas. Asi que comencemos con el book tag. 

 En la primera base, son:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas de quien te ha nominado.
- Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar 11 blogs. 
  
En la segunda base, son: 

- Seguir al blog que te ha nominado y darle las gracias.
- Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
- Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 Cosas Sobre Mi
1- Me encanta ayudar a los demas.
2- Mis colores favoritos son Morado, Rosa y Azul.
3- Me gusta hacer manualidades, aunque no pueda conseguir los materiales por falta de tiempo y dinero, aun asi me relaja, es uno de mis pasatiempos favoritos.
4- Soy cinefila, me encanta ver peliculas y series.
5- Me encanta la musica, no hay nada que no haga sin musica xD
6- Me gusta ampliar mis horizontes, descubriendo cosas nuevas.
7- Tambien me encanta cantar, aunque me falta practicar.
8- Mis principales propositos hasta ahorita son: pasar el examen de la universidad este año, leer mas libros de diferentes tematicas, asi como tambien ahorrar.
9- Amo a mi familia y a mis amigos con todo mi corazon, son mi inspiracion cx
10- Me encanta salir con mis amigos, con mi familia, pero tambien me gusta mucho estar en mi soledad para pensar y hacer las cosas que me gustan.
11- Por ultimo, encontre en la lectura, una forma de distraerme pero tambien de viajar a otros paises, culturas, mundos, y con mi medio de transporte un libro.

  
Preguntas y Respuestas a las preguntas de Libros e historias
1.     ¿A qué edad empezaste a leer? Uff la verdad no me acuerdo muy bien u.u

     2.     ¿De quién heredaste el amor a la lectura? Indirectamente fue gracias a mi mama xD
     3.     ¿Cuál es el libro que le recomiendas a todo el mundo? En este caso creo que seria todos los libros que leo xD
     4.     ¿Libro que te hizo llorar? Yo Antes de Ti, Bajo la misma estrella.
     5.     ¿Con que personaje literario te casarías? Umm no tengo respuesta a esa pregunta xD
     6.      ¿A Cual personaje literario matarías? Pue creo que seria a Hatsumomo de Memorias de una geisha, no la soporte en todo el libro xc
     7.     ¿Cuál es tu género literario favorito? Drama, Romance.
     8.     ¿Saga o libro auto conclusivo? Los dos
     9.     ¿Tienes amigos lectores cerca o por redes sociales? De los dos :3 ♥
   10. ¿Te gustan las películas basadas en libros? Si claro :D
   11. ¿Cuál es la frase que más te gusta? Uff la verdad es que me gustan muchas frases pero sin duda la que esta entre los primeros puestos, seria esta del libro "Las Ventajas de Ser Invisible", uno de mis libros favoritos:

Mis 11 Preguntas
1. ¿Cual o cuales son tus frases favoritas?
2. ¿ Saga o Libro Autoconclusivo?
3. ¿Libro Tapa Dura o Tapa Blanda?
4. ¿PDF o Fisico?
5. ¿Cual fue tu primer libro?
6. ¿Cual fue tu primera saga o trilogia?
7. ¿Con que bebida acompañas a tus lecturas?
8. ¿En que momento del dia lees?
9. ¿Lees con o sin musica?
10. ¿Que es lo que mas te gusta de leer?
11. ¿Que consejos les das a los que empiezen con la lectura?
Mis 11 Nominados 

Escogi blogs de entre menos y mas de 200 seguidores para hacerlo mas variado.
 

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario