Musica

martes, 14 de marzo de 2017

Book Tag #33: Dioses Del Olimpo





¡Hola Aventureros!
Hoy les traigo un book tag que se convirtio en uno de mis favoritos, se trata de relacionar a los dioses del olimpo de la mitologia griega con los libros, lo encontre en el canal de Youtube Vikinga Lectora,el video se llama Dioses del Olimpo | Book tag | Vikinga Lectora.
. Asi que comencemos con el book tag.

Zeus 
Nombre de tu personaje de ficcion favorito ya sea bueno o malo.
Uff tengo muchos favoritos pero bueno, eligire a dos, uno bueno y uno malo.
La buena, Tris <3 y la mala, Jeanine, la saga divergente.
  

Hera
¿Quienes son tus padres de ficcion favoritos? 
 Pues hasta ahorita tengo como favoritos a ellos:
Brimstone e Issa, porque aunque no eran los padres biologicos de Karou, siempre la protegieron , cuidaron, aconsejaron y estuvieron con ella hasta el final y eso es lo que me encanta de ellos, la incondicionalidad hacia Karou x3


Demeter
¿Que alimentos de la ficcion te gustaria comer?
Pues la verdad es que si quiero probar algunas comidas pero no se me ocurre una ahorita cx


Poseidon
Un libro en el que el agua sea fundamental
En las saga Sirenas, ya que la trama se desarrolla en el mar xD
 


Dionisio
¿Con que personaje te gustaria tener una peda/ir a beber? 
Mmmmm pues si fuera el caso con Zuzana de la trilogia Hija de Humo y Hueso, aparte de que es bien divertida y una excelente amiga ♥
      

  Apolo
Libro debut o primer libro de una serie que realmente disfrute
Pues vendrian siendo las sagas que he leido hasta ahorita cx 

  



Artemisa 
¿Quien es tu heroina femenina favorita?
Uff me la pusieron dificil tengo muchas favoritas xD 

Atenea
Un personaje que sea sabio
Brimstone de la trilogia Hija de Humo y Hueso, Macon y Amma de la saga Hermosas Criaturas


 Hermes
Si pudieras viajar a un escenario ficticio, ¿Cual seria?
Pues bueno me gustaria viajar a muchas partes cx pero ahorita no me pudo decidir por uno xD

Ares
¿Cual es tu batalla de ficcion favorita?
Bueno, vendrian siendo la de Sueños de Dioses y Monstruos, ultimo libro de la trilogia, hija de Humo y Hueso, y Finale, ultimo libro de la saga Hush Hush.
    

Hefesto
Si pudieras tener una herramienta de ficcion, ¿Cual seria?
Pues son muchos los que me gustaria tener como por ejemplo la pluma-espada de Percy Jackson, seria increible tener una pluma que se puede convertir en una espada. O tambien tener un arco y flechas como Susan en la saga de Las Cronicas de Narnia.

Afrodita
Pareja de ficcion ideal 
Gwendolyn y Gideon de la trilogia El amor a traves del tiempo, Nora y Patch de la saga Hush Hush, Laurel y Sky de Cartas de amor a los muertos, Sutter y Aimee de The Spectacular Now, Cath y Levy de Fangirl, Eleanor & Park del libro con el mismo nombre, Ethan y Lena de la saga Las Cronicas de las Dieciseis Lunas, Tris y Cuatro y Christina y Will de la saga Divergente, Hazel y Gus de Bajo la misma estrella, Gabriel y Julia de la trilogia El infierno de Gabriel, Travis y Abby de la trilogia Maravilloso Desastre, Sayuri y el presidente de Memorias de una geisha,  Ari y Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Karou y Akiva de la trilogia Hija de Humo y Hueso, Thomas y Theresa de la saga Maze Runner, entre otros cx






Hades 
Si pudieras sacar un personaje de un libro, ¿A quien sacarias?
Pues la verdad es que no sabria a quien escoger xD 

¿Que dios te gustaria ser?
Pues bueno si esta pregunta se refiere a la mitologia griega pues estoy entre Athena y Artemisa, y de la mitologia en general pues sinceramente no lo se no lo tengo contemplado en ese sentido, ya cuando lo sepa les aviso cx

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario