Musica

lunes, 13 de marzo de 2017

Book Tag #32: La Obsesion Con Los Libros




¡Hola!
Hoy les traigo este book tag, La Obsesion Con Los Libros, muy interesante, lo vi en el canal de Youtube laspalabrasdefa, su video se llama Book tag: La obsesión con los Libros, asi que comencemos con el book tag.

¿Tienes una obsesión con comprar libros?
Si, la verdad si u.u


¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
En mi ciudad, hay una libreria Gandhi, alli la mayor parte del tiempo compro mis libros y si pues en otras librerias. De las dos, aveces voy solo y otras acompañada.

¿Qué clase de aspectos te atraes de un libro? ¿Hay un genero que siempre buscas?
Los aspectos que busco de un libro: Sinopsis, si me atrae lo suficiente lo compro. Y casi siempre busco de juveniles, romanticas, entre otros.

¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
No importa, eligo los tres xD para mi cualquier libro que encuentre sea usado, nuevo o mezclado de ambos es bienvenido :3

¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
Am la verdad es que nunca me habia puesto a pensar en ello xD

¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
No cx

¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
Uff es aqui donde se a aconocer mi obsesion, cada que compro o me regalan libros, los termino rapido y de alli quiero mas xD u.u

¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
Para mi no importa mucho eso, con que tenga una buena sinopsis para mi me basta cx
 
 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que te parecio?, nos leemos ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario