Musica

viernes, 10 de marzo de 2017

Book Tag #29: Do Re Mi



¡Hola!
Hoy les traigo un book tag que tiene que ver con las notas musicales, que consiste en relacionar estas notas con libros. Este book tag lo encontre en el canal de YouTube Soliloquios Literarios, su video se llama, Book Tag Do Re Mi | Música, Animales, Lejanía, Propiedad y Libros =D, asi que comencemos con el book tag. 
 
Do
Donde haya un animal en la portada
No tengo un libro con un animal en la portada uwu 

Re
Título de libro que empiece con la sílaba “Re”
No tengo un libro que empiece con esa silaba xD
 

Mi
 Un libro que sea mío, mío (y de nadie más MUAJAJAJAJA)
 Ne, todos mis libros son mios x3


Fa
Un libro que se desarrolle “Far, Far Away”… osea muy, muy lejos
 



Sol
Un libro que haya marcado la pauta para otros (En el tag original es un libro con un sol en la portada ;))
 




La
Un libro donde la música sea importante


Si
Un libro positivo =D


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?,nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario