Musica

lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña del libro #105: La Ladrona de Libros


 

Titulo Original: The Book Thief.
Titulo en Español: La Ladrona de Libros.
Año de Publicación: 2005.
Autor(es):
Markus Zusak.
Genero: Novela.

Subgénero: Literatura Infantil y Juvenil.
Sinopsis:
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.


Opinion:

Este libro cuenta la historia de Liesel, una niña que ha tenido que separarse de su madre debido a la guerra que se ocasiono en su pais. Es adoptada por otra pareja, aunque ella no esta contenta con nueva vida, ella tiene la esperanza de poder reunirse con su madre algun dia.
Habia visto este libro hace mucho tiempo, y ya lo tenia en mi lista de pendientes. Me fascino la historia, el escenario en donde esta ambientado, todo de la historia me encanto, y de echo, me sorprendio muchusisimo, ya que aunque veia en muchas reseñas, buenas criticas sobre este libro, y si, simplemente me encanto, 100% recomendado.

Calificacion del libro: 


Descarga:
http://laberintosdeltiempo.blogspot.mx/2016/02/la-ladrona-de-libros-de-markus-zusak-en.html

Muchas gracias al blog Libros, pelis y otros desvarios y Durmiendo entre libros por la recomendacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario