Musica

lunes, 13 de febrero de 2017

Book Tag #6: Redes Sociales

¡Hola!

Hoy les traigo otro book tag, llamado Redes Sociales, que vi en un video del canal Clau Read Books, para que visiten su canal, y tambien les dejo el link de su video hablando de este book tag, [BOOK TAG] ¡Redes Sociales! (Social Media Book Tag), y si me llamo mucho la atencion, asi que aqui se los traigo, empecemos :D


Libro Corto Favorito
 Bueno aunque no uso twitter, en la primera pregunta, escogi dos libros, que los ame como no tienen una idea, se llaman La Mecanica del Corazon y El Principito, son historias preciosas, con personajes entrañables y unicos, simplemente recomendados.
 


Libro que te presionaron mucho a leer


Libro que leiste antes de que fuera cool
Son dos libros, ambos del mismo autor, John Green, Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, aunque cuando los descubri, ya tenian su tiempito pero pues segun yo no estaban tan a la moda como ahora, y los dos me encantaron fueron los primeros libros que lei y los sigo amando a pesar del tiempo transcurrido, 100% recomendados.




 
 Libro que ya no recuerdas si te gusto o no te gusto 
La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne, lo hace hace mucho tiempo y no me acuerdo si me llego a gustar o no, pero eso si, Julio Verne es un excelente escritor, lo volvere a leer. 


 Libro hermoso al que le tomaste foto
 Le he tomado muchas fotos a mis preciosos libros, pero del que mas me acuerdo es de la trilogia Hija de Humo y Hueso, ya habia visto muchos videos y blogs recomendando y hablando muy bien de esta trilogia y me llamo mucho la atencion, que quise leerlos y pues bueno los recibi de regalo de cumpleaños y los lei y ¡Wow! simplemente me encantaron, la historia, los personajes, el escenario, ame y sigo amando todo de esta trilogia, igual simplemente recomendados.


Libro que quieres ver convertido en pelicula
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Cartas de amor a los muertos, Eleanor & Park y Fangirl son libros que estan en mi lista de los que me gustaria que llevaran a la pantalla grande.

 

Libro que le recomiendas a todos
 Aunque no uso esta aplicacion, son muchos libros los que siempre recomiendo pero pues bueno entre ellos estan: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Cartas de amor a los muertos, Memorias de una geisha, entre otros. 



 
Libro que te guste escrito originalmente en español
No me acuerdo exactamente si he leido alguno que este escrito originalmente en español pero si llego acordarme de alguno se los digo cx 


Y esto es todo por este tag, ¿que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario