Musica

viernes, 17 de febrero de 2017

Book Tag #9: Del Cafe



¡Hola!
Hoy les traigo un book tag, que vi en el canal de , Elena G., el video se llama, Book Tag del café , y me parecio muy interesante, soy amante del cafe, la mayoria de las veces lo acompaño con mis lecturas, pero tambien otro tipo de bebidas como chocolate, si gustan cuentenme en los comentarios con que bebida acompañan sus lecturas, asi que comencemos con el book tag. 
Cafe Negro
Saga dificil de empezar pero con fans fieles
Al igual que Elena, tambien eligo la saga de El Señor De Los Anillos , siempre me llamo mucho la atencion y sobre todo despues de ver las peliculas y si, es magnifica, me encanto, super recomendable.


Mocha con Menta
Libro para las navidades
Noches Blancas es una muy buena opcion para navidad,con una trama muy buena, super recomendable.



Chocolate Caliente
Libro Infantil Preferido
Elegi El Principito  , con una trama muy buena, super corto, con grandes enseñanzas, super recomendable.



Doble Corto Expreso
Libro que engancha de principio a fin
Estos libros que elegi son los que considero que enganchan de principio a fin, entre sagas y libros unicos:
 





Starbucks
Un libro que ves por todas partes 
 Estos libros son los que yo vi por todas partes y pues bueno los que me hicieron comprarlos, las sagas: Divergente e Hija de Humo y Hueso.



Cafeteria Hipster
Libro Autopublicado
Elegi la saga de Maravilloso Desastre, en especial el primer libro, antes de que se volviera famoso, super recomendado.



Descafeinado
Un libro del que esperabas mas 
Ciudades de Papel  y El Teorema Katherine son libros muy buenos, aunque me dejaron satisfecha, pues tengo que admitir ya que esperaba mas de ellos, teniendo en cuenta los exitos de John Green: Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, pero aun asi son muy recomendables.



Combinacion Perfecta
Libro amargo y dulce con final satisfactorio
Estos titulos fueron los que considero amargos y dulces con finales satisfactorios, muy buenos, super recomendables.










Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥  

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario