Musica

jueves, 16 de febrero de 2017

Book Tag #8: Adaptaciones Literarias

 


¡Hola!
Hoy les traigo otro booktag que vi en el canal de Youtube Clau Read Books, el video se llama, [BOOK TAG] Adaptaciones Literarias | ft. MaikoVlogs  , es una colaboracion con otro youtuber, aqui les dejo el canal del youtuber colaborador, MaikoVlogs , y el video del tag original,
Book Tag original | Adaptaciones literarias, ahora si empecemos con el booktag.


¿Cual es tu adaptacion favorita?
 Uff son muchas adaptaciones que me encantan pero bueno si tengo que escoger seria este:

¿Cual consideras que es la mejor adaptacion?
Para mi, las mejores adaptaciones es la trilogia de El Señor De Los Anillos.

¿Cual es la adaptacion que menos te ha gustado?
Tengo que admitir que esta pelicula "Cazadores de Sombras", adaptacion del primer libro de la saga de Cassandra Clare, no me gusto como adaptacion, como pelicula, en si es buena pero aun asi no termino de convencerme uwu
 
¿Que adaptacion le gusta a todo el mundo y tu odias?
Pues, ni modo, voy a tener que admitir que de la serie de peliculas de Harry Potter, las unicas que me gustaron fueron La Piedra Filosofal, y Las reliquias de la muerte parte 1 y 2, las demas no se como que no me gustaron, no los odie, sin ofender a los fans de estas peliculas, como peliculas son buenas, eso si, pero no se como que no me convencieron, pero bueno un dia de estos, volvere a ver todas las peliculas para definir si de verdad me gustaron o no xD

       ¿Que adaptacion odia todo el mundo y a ti te gusta? 
Asi como me encantaron los libros, tambien me encantaron las peliculas, para mi fueron muy fieles a la saga.


¿Cual es el personaje mejor caracterizado?
Los mejores caracterizados fueron todos ellos:
  
Lou & Will ♥.♥                             Hazel & Gus ♥.♥
Edward & Bella ♥.♥
 
¿Cual es el personaje peor caracterizado?  
Bueno yo no digo que sea la peor caracterizado, pero no se no me convencio del todo, la actriz Cara Delevingne, quien interpreto a Margo Roth Spielgelman. 
 

¿Cual fue la escena inventada que mas te ha gustado?
*Alerta spoiler
En las escenas finales de Amancer Parte 2, en la batalla entre Aro y Carlisle, cuando Aro trae la cabeza de Carlisle, me quede con cara de ¡No! xc pero conforme va avanzando la escena, todo resulta ser una vision de Alice y yo me quede totalmente aliviada, pero aun asi me gusto mucho esta escena.

¿Cual fue el cambio que mas te ha molestado? 
Pues en la pelicula de Cazadores de Sombras, en ocaciones lo sentia fiel a la historia pero aun asi no me dejo satisfecha, hubo demasiadas cosas que no pasaron en el libro xD pero bueno tengo que admitir que como pelicula es buena, como adaptacion muy mala.

¿Que trama que no aparecio te hubiera gustado ver?
*Alerta Spoiler
En el libro de Yo Antes de Ti, hay algunas partes que me hubiera encantado que estuvieran en la pelicula: la pelea que tiene Will con su hermana Georgina, cuando Lou le cuenta a Will cuando queda atrapada en el laberinto del castillo, y tambien el momento en el que Will anima a Lou a hacerse un tatuaje y los dos se hacen el tatuaje *w* 

¿Que pelicula consideras mejor que el libro? 
Orgullo y Prejuicio, bueno considero que ambos, libro y pelicula, son los mejores.


¿Que adaptacion estas esperando con mas ganas? 
 Espero con ansias la adaptacion de Despues de Ti, segunda parte de Yo Antes de Ti, a muchas personas no les gusto el libro y lo comprendo, eso esta muy bien porque todos tenemos opiniones diferentes del libro, pero a mi me gusto mucho, asi que si la espero con muchas ansias :D
Y esto es todo por este tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario