Musica

sábado, 4 de febrero de 2017

Book Tag #5: La la Land ♥

 

 ¡Hola!
Hoy les traigo un book tag original e increible que vi en un video de YouTube, en el canal de EL SECRETO DE LOS LIBROS, tienen que ir a visitar su canal, es muy bueno, y tambien les dejo el link del video de su tag para que lo vean: La La Land Book Tag - EL SECRETO DE LOS LIBROS. De verdad le agradezco de todo corazon al canal de EL SECRETO DE LOS LIBROS, por recomendar tan maravillosa pelicula, la ame, me lleve una gran sorpresa, nunca pense que un musical me gustara tanto, super recomendada,  bueno empecemos con este book tag. 


Another Day of Sun 
Un libro con un sol en la portada
Bueno, no tengo ningun libro con un sol en la portada uwu, pero hay un libro que me gusta mucho su portada no se si cuenta pero pues es de dia xD, se llama El Alquimista de Paulo Coelho, una trama muy bonita con una gran enseñanza, super recomendable. 
 

Mia 
Un personaje soñador
Ethan Wate, protagonista de la saga Hermosas Criaturas o La saga de las dieciseis lunas, su sueño es irse del pueblo donde vivie y explorar mas lugares. La saga es muy buena, muy recomendable.
 City of Stars 
Algun romance favorito

Uff, la verdad no puedo escoger solo uno, son muchos romances de los que me encantan, estos son algunos de ellos: Hazel & Gus de Bajo la misma estrella, Karou & Akiva de Hija de Humo y Hueso, Jack & Miss Acasia de La mecanica del corazon, Nora & Patch de Hush Hush, Gwendolyn & Gideon de Rubi, entre muchos otros.

Sebastian
Un personaje luchador
 Karou, protagonista de la trilogia Hija de Humo y Hueso, una de mis protagonistas favoritas, a ella le arrebatan todo lo que tenia, y no descansara hasta recuperarlo, ella es capaz de hacer lo que sea por proteger a los suyos. 


Star a fire 
Libro que apenas conocias, lo leiste, y encendio algo en ti que hizo que lo adoraras. 

Son dos libros, Cartas de amor a los muertos y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, ambos libros maravillosos, fantasticos con tramas muy buenas, los recibi como regalo de cumpleaños, y bueno los habia escuchado en unas ocasiones con criticas muy buenas acerca de ellos y si, a los dos los adoro y amo con toda el alma, estan en mi lista de libros favoritos, super recomendables.



Seb's 
¿Que musica escuchas y que bebida tomas mientras lees?
 
 Me encanta acompañar mis lecturas con cafe :3, pero hay veces que lo acompaño con agua de sabor o agua natural. Sobre la musica, escucho musica instrumental de la musica que me gusta, me ayuda a concentrarme y aparte de que es relajante x3


Audition
Un personaje poco cuerdo
Sebby de Fans de una vida imposible, es un chico incondicional, muy buena onda, aunque si tengo que admitir, que si se pasa de lanza aveces xD

Planetario 
Libro con estrellas en la portada
 Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, un libro precioso, sobre la superacion personal, reflexion y esperanza. Super recomendado.





Los Angeles
Autor que viva en un lugar que quieres conocer
Una de mis autoras favoritas, Jojo Moyes, autora de libros como Yo Antes de Ti, Despues de ti, Uno mas uno. Ella es originaria de Londres, Inglaterra y siempre me ha llamado la atencion este hermoso pais y si es uno de los lugares que me gustaria visitar algun dia.


La La Land 
Un libro random que quieras recomendar.
Y por ultimo, pues son dos, una trilogia y un libro, la trilogia se llama El amor a traves del tiempo (Rubi, Zafiro, y Esmeralda) y el libro se llama El Americano Impasible. Ambos con tramas muy interesantes, super recomendadas.



 Y esto es todo por este book tag, espero que lo hayan disfrutado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario