Musica

sábado, 25 de febrero de 2017

Book Tag #16: Colores

 

¡Hola!
Hoy les traigo un book tag, lo encontre YouTube, en el canal de Clau Reads Books , el video se llama [BOOK TAG] ¡El book tag de los colores! (The Book Color Tag), me diverti mucho con esta dinamica, asi que comencemos con el booktag.


Elige un color y agrupa todos los libros que tengas de ese color 
 *Se va a su biblioteca a escoger los libros y agruparlos*
El color que escogi es: Azul


Y los libros que escogi son:

   
Enseña todos los libros leidos y libros no leidos
Uff, pues todos los titulos que puse son todos leidos, porque no he leido otro libro de este color 😭


¿Cual es el libro que mas quieres leer?
En este caso seria releer, todos los quiero volver a leer, pero primero comenzaria con Hija de Humo y Hueso.


¿Cual es tu libro favorito?
Todos me encantaron, no puedo elegir uno solo uwu


¿Cual es tu portada favorita?
Lo pondre en orden porque todos me encantaron xD
  1. Hija de Humo y Hueso
  2. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
  3. Bajo la misma estrella
  4. Divergente
  5. Hermosa Oscuridad 
  6. Cuatro
  7. Zafiro 


¿Cual es la portada que menos te gusta?
Todas las ame, pero pues Zafiro queda en el ultimo puesto uwu


Un libro del color que elegiste que quieras comprar
 Uff, son muchos libros los que quiero comprar con ese color, sinceramente no sabria cuales poner xD

  Algo del color que elegiste que este cerca de ti o de tu librero 
Pues estas cosillas de color azul que tengo cerca de mi librero y de mi, este monito de un perrito, se le cayo el boton que es su ojito uwu pero es muy preciado para mi nwn




Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, ¿Cual es su color favorito?,nos leemos ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario