Musica

miƩrcoles, 22 de febrero de 2017

Book Tag #13: Los 7 Pecados Capitales de Leer



¡Hola!
Hoy les traigo este book tag, que vi en un video de YouTube, en el canal de, Clau Read Books ,y me parecio muy interesante asi que decidi hacerlo, aqui les dejo el video del book tag, [BOOK TAG] Los 7 Pecados Capitales de Leer. Si aun no han visto este canal o el video, se los recomiendo mucho, ahora comencemos con el book tag.

Avaricia
Libro mas caro y barato
El libro mas caro fue Fans De Una Vida Imposible y el mas barato fue Mujercitas.

 




Ira
Autor con el que tengas una relacion de amor-odio
Pues es con John Green y con Jojo Moyes, que nos pueden hacer suspirar con sus historias pero al final solo quieren ver el mundo arder šŸ˜­ 
 

Gula
Libro que devoras una y otra vez  
Pues elegi estos titulos entre los primeros puestos que siempre leere y siempre me hace sentir lo que me hicieron sentir cada uno de estos libros xD  

Peresa
Libro que no has leido por flojera
Pues tengo que admitir que si no he leido esta saga por flojera xD 




Orgullo
Libro del que hablas para parecer intelectual
Pues yo no lo leo para parecer intelectual, yo leo porque me encanta porque me relaja, asi que pues no tengo libro para esta categoria.
 
Lujuria
Lo que le da atractivo a un personaje
 Bueno estas son las caracteristicas principales que yo considero atractivo en un personaje, aunque me faltan mas xD
  1. Valentia
  2. Voluntad
  3. CariƱoso
  4. Amoroso
  5. Misterioso   
  
Envidia
Un libro que te gustaria recibir como regalo 
Pues la verdad es que no sabria elegir el libro que me gustaria recibir de regalo šŸ˜­ porque un libro es un regalo excelente y quien me regale un libro, siempre le estare agradecida y para mi se ganaria el cielo.
  


Y esto es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario