Musica

martes, 21 de febrero de 2017

Book Tag #12: Las enfermedades de los libros

 

 ¡Hola!

 Hoy les traigo un book tag, muy interesante cx, se llama [BOOK TAG] Las Enfermedades de los Libros, del canal, Clau Reads Books , y consiste en relacionar algunas de las enfermedades que vienen a continuacion con libros, asi que comencemos con el book tag.

DIABETES
Un libro muy dulce, en serio muy dulce
Pues elegi La Mecanica Del Corazon, porque tiene una historia muy linda.


VARICELA
Un libro que leiste una vez y nunca mas volveras a leer
Pues si la pense muchisimo hasta ahorita no he encontrado un libro para esta categoria xD

INFLUENZA
Un libro que se esparce como un virus
Elegi este libro porque me acuerdo que siempre lo veia en las redes sociales que hablaban bien de el y bueno me falta leer la saga pero aun asi quiero leerlo porque si me llama la atencion :3
 


CICLO
Un libro que lees cada mes, cada año o muy seguido
Elegi estos titulos porque son hasta ahorita que son los que mas he reeleido y aunque ya no lo he vuelto a leer en un largo tiempo, este año los quiero volver a leer porque son muy buenos y me encantaron.

INSOMNIO
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche 
Elegi Tres Deseos porque queria saber como terminaba y si no domi por este libro xD



AMNESIA
Un libro que olvidaste que habias leido o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Pues aunque sea un libro bueno, tengo que admitir que en si no me acuerdo que fue lo que le falto pero aun asi lo voy a tener que releer para definirlo xD


ASMA
Un libro que te robó el aliento.
Elegi Ugly Love , porque todo el tiempo me mantenia con la intriga y la trama tenia mucho giros y si, me dejaba sin aliento muchas veces hasta el final xD


DESNUTRICION 
Un libro al que le faltó comida para el cerebro. 
Aunque es una saga muy buena, tengo que admitir que si me dejo algo insatisfecha en ocasiones pero es super recomendable cx


CINETOSIS
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.



 Y eso es todo por este book tag, espero que les guste, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario