Musica

lunes, 20 de febrero de 2017

Book Tag #11: Amores Literarios


¡Hola!
Hoy les traigo un book tag, que me parecio muy interesante, este book tag que vi en el blog de la biblioteca de athenea, se llama Amores Literarios, asi que comencemos con este book tag.

Mi primer amor literario
 Bueno, como Bajo La Misma Estrella, fue el libro que me entro a la lectura, pues el que siempre tendra un lugarcito en mi corazon.

Un libro del que te enamoraste a primera vista
Son muchos de los que me enamore a primera vista pero si tuviera que elegir uno, seria este Cumbres Borrascosas, me lo habian recomendado mucho, y decidi leerlo, wow, me encanto.
Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando.
 Como no me podia decidir xD, elegi estos los tres son muy buenos y sin duda los ame y sigo amando x3


Un libro por el que sientes pasión pero no amor.
 Tambien una de las sagas que mas amo, seria esta, Maravilloso Desastre.


Un libro del que te has sentido engañada o desilusionada.
 Pues hasta ahorita no me he topado con un libro que me haya sentido engañada o desilucionada.
Un libro con el acabaste rompiendo definitivamente.
Esta trilogia me gusto bastante, pero aun asi, quiza mas adelante lo releea xD
 
Un libro que empezaste grrr... y acabaste *-*
Seria esta trilogia, y pues bueno me encanto.


Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
 Creo que vendria siendo este xD

Un libro con el que acabaste teniendo hijos.
 Bueno a lo entendi a esta pregunta, es que eligas un libro que te gustara tanto que dicidieras leer todo sobre este autor, y bueno elegi este, Buscando a Alaska , bueno todos los libros de John Green xD
Un libro con el que te ves envejeciendo.
          Pues la verdad es que no podria elegir cual de todos mis libros xD quizas mas adelante eso lo vea venir xD


Y esto es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parece?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario