Musica

domingo, 19 de febrero de 2017

Book Tag #10: New York Times




¡Hola!
Hoy les traigo un book tag, que encontre en el canal de Elena G., el video se llama, New York Times Book Tag. New York Times es el periodico que distrubuye en los Estados Unidos y muchos otros paises, ganador del premio Pulitzer por 108 veces consecutivas. Y este tag me parecio muy interesante, los invito a hacer este book tag, asi que comencemos con el book tag.


 ¿Que libro esta en tu mesita de noche ahora mismo?
Bueno estoy releyendo Hush Hush.


¿Cual fue el ultimo buen libro que leiste?
Bueno, este libro lo lei en pdf, se llama El Gran Gatsby, muy buen libro.


Si pudieras conocer a cualquier escritor vivo o muerto, ¿Quien seria? y ¿Que le preguntarias?
Bueno, es que son muchos autores que me encantaria conocer como: John Green, Jojo Moyes, de los autores vivos. Y de los muertos: Jane Austen.

¿Que libro puedes sorprender encontrar en tus estanterias?
Mujercitas y El Tulipan Negro.



¿Como organizas tu biblioteca personal?
No tengo ningun orden es especial, yo ordeno mi librero conforme voy comprando mis libros.


¿Que libro has querido leer siempre y aun no lo has hecho, algo que te averguenza de no haber leido?
Siempre he querido leer la saga Juego de Tronos, esta en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y espero que lo pueda leer pronto.



¿Que libro se supone que te iba a gustar, recuerdas el ultimo libro que abandonaste sin terminar?
Pues por ahora no he encontrado un libro que lo haya abandonado por que no me gustara.


¿Que tipo de historias o generos no te atraen y sueles evitar?
Desde que comence con la lectura, nunca me he atrevido a leer un libro de Steven King, que son del genero de terror, pero aun asi yo bien se que le tengo que dar una oportunidad, porque he escuchado y leido muy buenas criticas de este autor, asi que espero poder leer uno de sus libros un dia de estos.


Si pudieras recomendarle un libro al presidente, ¿Cual seria?
Pues francamente no sabria cual recomendarle xD

¿Cual es el siguiente libro que planeas leer?
Despues de releer la saga de Hush Hush, leeria El Hilo Rojo.



Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario