Musica

jueves, 26 de enero de 2017

Book Tag #3: Juego de Tronos


¡Hola!
Hoy traigo un book tag, que encontre en el blog Books For Our Minds, habla sobre una de mis series favoritas, asi que se las traje a ustedes, disfrutenlo mucho.

Casa Stark: se acerca el invierno
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian 


Para estos tiempos, recomiendo El Americano Impasible de Graham Greene. Una historia desarrollada en la guerra fria, realmente recomendable.

CASA TARGARYEN: FUEGO Y SANGRE
Un libro que contenga pasiones sangrientas
 Bueno recomiendo la saga Crepusculo, si ya se que es romantica pero para mi tambien tiene batallas sangrientas, bueno es cada quien xD


CASA BARATHEON: NUESTRA ES LA FURIA

Un libro que te haya hecho enfadar
The Spectacular Now de Tim Tharp, no se habia veces que me caia mal el protagonista, y por sus acciones, pero aun asi, amo este libro y siempre lo leeria y nunca me cansaria de el.


CASA ARRYN: TAN ALTO COMO EL HONOR

Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable
 El primer libro de la saga Hermosas Criaturas, su protagonista masculino, Ethan Wate, es muy buen chico y haria cualquier cosa por la gente que ama.


CASA TULLY: FAMILIA, DEBER Y HONOR

Un personaje cuya prioridad sea la familia
 Macon Ravenwood de la saga Hermosas Criaturas, siendo un personaje reservado, lo que mas le importa es la familia y eso lo caracteriza aun mas.


CASA LANNISTER: OYE MI RUGIDO

Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas
Fangirl de Rainbow Rowell, ya habia leido Eleanor & Park, y me encanto, y cuando lei Fangirl, me quede satisfecha con la lectura, simplemente lo recomiendo mucho.


CASA MORMONT: AQUÍ AGUANTAMOS

Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo
Aunque parezca increible, no me he encontrado con un libro que me resulte insoportable, pero bueno, si me llego a encontrar con uno, me esforzare mucho por terminarlo.


CASA TARYL: PRIMEROS EN LA BATALLA
Un libro que esperarás primero en la fila para comprarlo
Un libro que ya estaba en Gandhi, el libro Ojos llenos de sombra, ya no estaba en existencias, y sigo esperando a que lo vuelvan a traer y cuando eso pase, sin duda alguna, lo compro.



CASA TYRREL: CRECE FUERTE
Una saga que sientas que ha mejorado con el tiempo
 En mi caso es una trilogia llamada "El Amor a Traves del tiempo", cuando empece a leerlo, me parecio muy bueno, pero con el paso del tiempo, se fue haciendo cada vez mejor.



CASA GREYJOY: NOSOTROS NO SEMBRAMOS

Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido
 Me paso con el libro Cartas De Amor A Los Muertos, es un libro tan hermoso tan lleno de enseñanza, que me dejo picada, y nunca me cansare de leer este libro.



Y esto es todo por mi parte, espero que hayan disfrutado de este tag, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario