Musica

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña del libro #82: Zafiro


Datos del libro:
Titulo Original: Saphiblan
Titulo en Español: Zafiro 
Año de Publicación: 2011
Autor(es): Kerstin Gier
Genero: Novela
Subgénero: Fantasia/Romance/Viajes en el tiempo

Saga El Amor Mas Alla Del Tiempo 2: Zafiro


Reseña:
"Todo habia comenzado con aquel beso.
Gideon de Villers me habia besado a mi: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, deberia haberme preguntado porque se le habria ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavia sin aliento tras una persecucion de pelicula por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no queria que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tiron que senti en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habiamos vuelto a saltar en el tiempo..."
Me parece genial esta segunda parte, muy buena, con esperanza, amor y mucho misterio, lo recomiendo, y ahora a leer la tercera parte.


Descarga:



Saga El Amor Mas Alla Del Tiempo:

1. Rubi
3. Esmeralda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario