Musica

viernes, 1 de enero de 2016

Reseña del libro #71: Rubi

Datos del libro:
Titulo Original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle zeiten
Titulo en Español: Rubi
Año de Publicación: 2010
Autor(es): Kerstin Gier
Genero: Novela
Subgénero: Fantasia/Romance/Viajes en el tiempo

Saga El Amor Mas Alla del Tiempo 1: Rubi

Sinopsis:

"Como cualquier otro dia, regrese pronto a casa  al salir del instituto.
Mi tia se habia quedado sin sus dulces favoritos y me ofreci para ir a la tienda a comprar mas. Pero de camino empece a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensacion rara en el estomago.
De repente, la calle desaparecio ante mis ojos.
Poco despues reaparecio, pero muchas cosas eran diferentes.
Habia vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la ultima viajera en el tiempo.
Asi empieza la aventura de mi vida..."



Reseña:

¡Hola, !como estan espero que esten muy bien, en el inicio de este año nuevo, para todos ustedes, que este siempre lleno de bendiciones y que todos sus deseos se hagan realidad. Bueno iniciando el año les traigo la reseña del primer libro Rubi, primer libro de la saga: El Amor Mas Alla Del Tiempo, y ¡Feliz Año Nuevo 2016!

Desde que empeze a leer este libro, me ha fascinado, realmente estoy impresionada con el contenido de este libro, desde hace ya un tiempo que queria leer esta saga, por las buenas criticas que tiene, una historia que te atrapa desde el principio, con una trama interesante, les va a gustar tanto como a mi, se ha convertido en una de mis sagas favoritas y no puedo esperar a leer el segundo. 

Descarga:




Saga El Amor Mas Alla Del Tiempo:
1. Rubi
2. Zafiro
3. Esmeralda






No hay comentarios.:

Publicar un comentario